Espectáculos

“Reclaman que parece gallinero”: Raquel Argandoña criticó la cantidad de panelistas del matinal

La opinóloga señaló que son más de 10 personas y que muchas veces ha terminado enojada porque no respetan los turnos y no la dejan hablar.

Nadie discute que Raquel Argandoña no tiene problemas para dar su opinión sobre cualquier tema, lo que en ciertas ocasiones ha causado más de algún problema para la actual panelista de «Bienvenidos». 

Pero ahora la ‘quintrala’ criticó nada más y nada menos que a su matinal. Esto ocurrió en el programa «Sin Límites» que Argandoña tiene en Radio Agricultura, donde conversó con su amiga Patricia Maldonado.

Lee también: Bebé de “Pacto de Sangre” sacó aplausos con su participación

En el programa, Argandoña criticó la cantidad de panelistas que tiene el matinal, asegurando que muchas veces termina enojada debido a que no tiene tiempo para hablar.

“En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero”, comenzó diciendo Raquel.

A esto, Raquel agregó que de vez en cuando se «taima» porque los demás no respetan la regla de los tiempos para hablar, y se queda sin la oportunidad para emitir su opinión sobre el tema del que están hablando.

“De repente algunos no respetan el turno y llegan y preguntan y preguntan y preguntan… y nosotros estamos como tontos 10 minutos pidiendo la palabra, entonces uno se enoja”, detalló.

Para finalizar, la opinóloga criticó la gran cantidad de personas que actualmente tienen los matinales: “Yo no sé por qué los paneles tienen 11, 12 y a veces hemos sido 14 personas… entonces la gente dice ‘por qué tanta gente”, sentenció.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...