Espectáculos

Bebé de «Pacto de Sangre» sacó aplausos con su participación

La hija de Josefa en "Pacto de Sangre" fue una de las escenas que más sorprendió a los seguidores de esta teleserie a través de las redes sociales.

Pacto de Sangre sorprende todas las noches a sus seguidores con su trama. Intrigas, dramas y también momentos épicos es lo que ha dejado la producción de Canal 13.

Es por lo mismo, que todas las noches que transmiten la teleserie se convierte en trending topic. Y la noche de este martes no fue la excepción.

Revisa: Un nuevo galán! Cristián Arriagada se incorpora a «Verdades ocultas»

En el capítulo de anoche se mostró la despedida de Josefa, quien falleció luego de dar a luz a su hija. Pese a las tristes escenas, hubo una que se robó la atención de los televidentes: la actuación de la bebé. 

Aplausos por su actuación

Y es que, pese a que Josefa falleció, su hija quedó viva. En la escena, se ve a Pablo Macaya (que es el papá de la pequeña en Pacto de Sangre), tomarla en brazos para conocerla.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando enfocan a la bebé y ella muestra una tierna sonrisa que enamoró a los televidentes. De hecho, a través de Twitter destacaron su «actuación».

Mira algunos de los comentarios que dejó la pequeña:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...