Espectáculos

Raquel Argandoña compartió foto junto a su pareja en un outfit combinado

La animadora utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores una romántica publicación junto a Félix Ureta. 

Hace algunos días, el popular programa de baile, Bailando por un sueño, volvió a las pantallas de Canal 13, tras un largo receso debido a la emergencia por coronavirus en nuestro país.

Este retorno no estuvo exentó de polémicas, debido a los reclamos de los televidentes por no respetar las medidas sanitarias.

Y es que luego de este comentado retorno, Raquel Argandoña, jurado del estelar, ha estado más activa que nunca en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos leer también: «Se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero»: Karla Rubilar respaldó a ministro Mañalich

Outfit combinado

Y ha sido justamente en esa red social donde Raquel Argandoña y Félix Ureta, su pareja de 44 años, muestran cómo lucen juntos. 

“Buen fin de semana, que nunca falte el amor”, escribió la animadora de televisión junto a una imagen donde ambos se lucen con camisas de mezclilla.

Por su parte, el empresario en su cuenta también subió una foto de esa sesión. “No sabes cómo me gusta que llegue el fin de semana para disfrutarte!!! Eres la mejor”, le respondió.

Tras la publicación, los comentarios y los likes no se hicieron esperar, celebrando cómo luce la pareja, con su atuendo en conjunto.

Raquel Argandoña


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...