Noticias

Raquel Argandoña contó chistosa anécdota de Pancho Saavedra en show de Ricky Martin

La panelista reveló en "Bienvenidos" que, cuando el cantante se le cayó el micrófono en un momento, Saavedra quiso devolvérselo.

Este pasado domingo fue la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020, donde se presentaron en la Quinta Vergara Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó. 

En esa línea, en el matinal de «Bienvenidos» se dedicaron la mañana de este lunes en comentar todos los detalles de esta noche inaugural. Mientras hablaban del show de Ricky Martin, la panelista Raquel Argandoña desclasificó una anécdota que le pasó a Pancho Saavedra durante el show del boricua.

Argandoña contó que en un momento al cantante de «Tiburones» se le cayó un micrófono. En ese punto, Saavedra trató de recogerlo para así ver si podía tener un contacto con Ricky. Lamentablemente no funcionó.

«Ricky Martin estaba cantando y en una de esas como que pasa a llevar el micrófono, el del pedestal, y el micrófono se cae el espacio que entre el escenario y el jurado… entonces Pancho dijo ‘esta es la mía’», relató la panelista, lo que provocó risas entre el panel.

Te puede interesar: La divertida reacción de Martín Cárcamo tras su piquito con Ricky Martin

la anecdota de saavedra con ricky martin

Luego, agregó: «En eso un camarógrafo que recogió el micrófono se lo pasa a Pancho y él se lo va a pasar a Ricky, pero en eso llega Martín (Cárcamo) y le dice ‘pásamelo’ ¡y se lo pasó él a Ricky!“.

El remate generó las risas de todos los presentes. Pero por si fuera de poco, Raquel bromeó con la actitud de Saavedra durante todo el show del puertorriqueño.

«Ricky Martin igual como que lo saludaba y yo le decía ‘vamos bien Pancho’ (…) Pancho bailaba para que él lo viera y Ricky lo miró. Estaba toda una Kenita el Pancho… y yo le decía ‘no te preocupís, ya va a venir el mánager y te va a pasar la tarjeta», concluyó, entre risas.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...