Noticias

La divertida reacción de Martín Cárcamo tras su piquito con Ricky Martin

Este domingo el animador del Festival se conviertió en la envidia de todos luego de que Ricky Martin lo 'besara'. Así reaccionó él tras la sorpresa.

Este domingo comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar donde Ricky Martin fue el encargado de abrir la noche. El puertorriqueño hizo bailar y suspirar al ‘monstruo’ con sus éxitos, regalándonos además varios momentos para el recuerdo.

Uno de esos fue precisamente con los animadores de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Esto luego de que el rostro de TVN le pidiera al artista darle un beso en la mejilla cada uno. No obstante, Ricky los sorprendió al robarle un beso al ‘rubio natural’ e intentarlo con la animadora.

Te puede interesar: Viña 2020 sin obertura: Canal 13 y TVN revelan las razones

El momento fue ampliamente aplaudido en la Quinta Vergara, mientras que en redes sociales las reacciones tampoco se hicieron esperar. En general, la mayoría aseguraba ‘envidiar’ a Martín, quien solo atinó a decirle a Ricky con nerviosismo que ahora «lo veía distinto».

Más tarde fue el mismo Martín quien se refirió a la situación a través de sus redes sociales. El conductor de «Bailando por un sueño» se tomó la situación con humor y escribió: «UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina», junto a fotos del momento en cuestión.

El animador sacó aplausos y risas con su publicación, mientras que más de una seguidora aprovechó de recalcar la envidia que sentían. Además, varios notaron que Martín cerró los ojos al momento de su ‘piquito’ con el cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...