Espectáculos

Raquel Argandoña arremetió contra Cathy Barriga: ‘No solo esté para la foto’

La panelista del matinal no pudod evitar increpar públicamente a la alcaldesa de Maipú, después de un despacho con vecinos de la comuna.

Esta mañana de viernes en «Bienvenidos», el panel mostró la realidad que ha vivido un grupo de vecinos de la comuna de Maipú quienes se desahogaron por lo que han experimentado después del estallido social. 

En este despacho, una de las vecinas se refirió a la falta de seguridad que hay en el barrio, donde se nota una ausencia de Carabineros, lo que ha provocado gran temor en los vecinos que viven cerca de un supermercado mayorista Alvi, el que ha sido incendiado y saqueado en varias ocasiones en las últimas semanas. 

Argandoña repasó sin filtró a la alcaldesa Cathy Barriga

Una de las grandes preocupaciones de los vecinos es que los incendios que se han provocado puedan suceder de nuevo y propagarse hacia sus viviendas. 

Tras el desahogo de los vecinos, quien tomó la palabra fue la panelista Raquel Argandoña, quien no tuvo pelos en la lengua para emplazar a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por su manejo en estos tiempos de crisis. 

La panelista lanzó: «Yo fui alcaldesa de una comuna rural, muy pobre, que es Pelarco. Yo sé que una comuna puede tener muchos problemas, pero la labor de un alcaldesa es ser dueña de casa. Estar con los pobladores. Más aún cuando ha pasado un mes y ella no ha aparecido. No ha dado soluciones y la gente ha tenido que resguardarse para cuidar su casa».  

Lee: «Una falta de respeto»: Televidentes criticaron horario en que se emitió final de «Río oscuro»

Por último, Argandoña hizo un duro llamado a la edil. «Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos. Ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos», concluyó.

Recordemos que anteriormente, la alcaldesa de Maipú había explicado que no iba a los matinales, porque prefería estar en la calle con los vecinos de la comuna. «No hay tiempo para ir a sentarse a un set de televisión», expresó esa vez.

Acá te dejamos los dichos de Argandoña hacia Barriga:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...