Espectáculos

Raquel Argandoña reveló que Pancho Saavedra ya se habría casado en ceremonia íntima

La mamá de Kel Calderón quiso felicitar públicamente al animador que contrajo un acuerdo de unión civil el pasado 25 de noviembre, el día de su cumpleaños.

En el programa radial «Sin límite» de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, la panelista de «Bienvenidos» lanzó una noticia que impactó a muchos: al parecer, el animador Francisco Saavedra habría contraído un acuerdo de unión civil con su pololo en una viña en Curicó el pasado 25 de noviembre, el mismo día de su cumpleaños.

La «Quintrala» partió diciendo: «Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año. El sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil. Nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso”.

Ahí Patricia Maldonado intervino. “A ver, a ver. Pancho Saavedra se casó. Unión civil se llama cuando son gay”, inquirió.

“Así es. Esto fue en una viña en Curicó. Muy poca gente de la farándula, casi nadie. Aprovechó de celebrar su cumpleaños y de casarse con su pareja que llevaba muchos años. Muchas felicidades, Pancho Saavedra”reafirmo la mamá de Kel Calderón.

Recordemos que el conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea» fue visto en el programa de La Red, «Mentiras verdaderas» usando un anillo de compromiso, donde confesó que estaba muy enamorado. “Hasta que la muerte nos separe”, había dicho esa vez sobre su proyección su pareja.

Lee: Raquel Argandoña envía particular mensaje a Ámparo Noguera tras su despido

Esa vez agregó: “Cuando pensabas que te ibas a quedar solterón, te das cuenta de que noLa vida te sorprende. Cuando encuentras a la persona perfecta para hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse. Va mucho más allá“, aclarando que prefiere mantener en secreto la identidad para no exponer su vida privada.

Acá te dejamos el momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...