Espectáculos

Raquel Argandoña envía particular mensaje a Ámparo Noguera tras su despido

Alguien que no quedó indiferente ante el despido de Ámparo Noguera, quien fue desvinculada de TVN tras 24 años, fue Raquel Argandoña.

Esta semana ha estado marcada por los cambios de la clásica grúa televisiva de fin de año y una de las noticias que más ha llamado la atención ha sido el despido de Ámparo Noguera, tras 24 años en TVN.

En ese contexto, hoy en «Bienvenidos» abordaron el intercambio de rostros que se está dando entre los canales de televisión y el que ha sido el gran tema del día: la supuesta renuncia de Diana Bolocco para sumarse al matinal de Mega, «Mucho Gusto».

La intervención de Raquel

En medio de la conversación, Raquel Argandoña tomó la palabra pero para referirse a otro caso, el de la hija de Héctor Noguera.

«Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella», lanzó «La Quintrala».

Recordemos que la actriz estuvo involucrada en una polémica con Patricia Maldonado, luego de que en un acto en el Museo de la Memoria lanzara consignas como: «No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”.

El momento fue un tanto incómodo, pues los compañeros de Argandoña no reaccionaron a sus palabras e incluso Tonka Tomicic le pidió que se remitiera al tema que estaban hablando: la salida de Diana y la llegada de Fran García Huidobro a Canal 13.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...