El finalista del reality show Palabra de Honor, Raimundo Cerda, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras responder de enigmática forma a una consulta que aludía a su vida amorosa.
Aunque lo vimos unas semanas atrás bastante acaramelado con su compañera de encierro, Faloon Larraguibel, y también en unas románticas vacaciones con la exchica Yingo, una publicación en su Instagram podría demostrar lo contrario.
Y es que la pareja Cerda-Larraguibel se deja ver bien feliz, cada cierto tiempo vuelven a correr las especulaciones de que podría haber un quiebre entre ambos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Un mes atrás, el ex Gran Hermano Chile expresó que: "Con Faloon todo bien. Me fue a ver a la clínica y estamos súper bien, estamos con energía y ánimo. Uno se lo toma como lecciones y cosas que te dejan un aprendizaje".

El intrigante posteo de Raimundo Cerda
Fuera de las pantallas y los encierros, el ingeniero en agronomía está actualmente dedicado al mundo de los negocios, y piensa enfocarse en la carrera que estudió. En sus redes sociales lo podemos ver ejercitando constantemente, aunque también conversa bastante con sus seguidores a través de algunas dinámicas online.
Es precisamente en Instagram, donde acumula más de 325.000 seguidores, donde le preguntaron sobre su actual situación sentimental.
"¿Estás enamorado?", le escribió un usuario de redes sociales. A lo que el ex Tierra brava respondió con una contrapregunta:
"¿Domarán al toro?", manifestó el joven de 24 años, donde agregó un emoji riendo.

Respuesta que rápidamente desató varias dudas sobre su relación sentimental con Larraguibel. Aunque Cerda borró más tarde la historia, tras el impacto que generó.
Hace un tiempo la también finalista de Palabra Honor, Faloon, fue consultada acerca de la posibilidad de que ambos vuelvan a un programa de telerrealidad juntos.
"Lo hemos hablado y yo creo que si entráramos a un reality, sería juntos", expresó la exchica reality.
Faloon Larraguibel fue bastante enfática en aclarar que entran los dos o ninguno a un posible encierro televisivo.
“No... o sea ¿que él entrara solo? No“, sostuvo entre risas. ”Si yo entrara, sí“, añadió, destacando que le gustaría ingresar junto a Rai.
