espectáculos

Rafael Araneda revivió foto del recuerdo con Diana Bolocco y Cristián Sánchez

El animador compartió esta foto de unas vacaciones que compartió junto a su esposa y el matrimonio de animadores, para celebrar el cumpleaños de Diana.


Este 30 de julio fue el cumpleaños número 43 de la animadora Diana Bolocco, quien ha recibido varios saludos cumpleañeros en redes sociales, como el de su marido Cristián Sánchez. Y quien también le dedicó un mensaje fue Rafael Araneda.

La conductora de ‘Mucho gusto’ recibió un cariñoso saludo de su íntimo amigo. Las palabras fueron acompañadas de una foto del recuerdo de unas vacaciones familiares junto a su esposa Marcela Vacarezza, donde también estuvo Diana y Cristián, en 2016. Esto en el marco del famoso hashtag de Instagram #TBT o ‘Throwback Thursday’ (‘Jueves del recuerdo’).

Te puede interesar: El tierno mensaje y video de Cristián Sánchez a Diana Bolocco por su cumpleaños

«Aprovecho el #TBT para recordar estas ricas vacaciones y saludar a mi querida @dianaboloccof por su cumpleaños 🎂🎂!!! Ya vendrán tiempos de celebraciones. Por ahora un abrazo virtual a la distancia!!», escribió Araneda.

El post sumó más de 3 mil 900 ‘Me gusta’ y varios seguidores del animador se sumaron a desearle un feliz cumpleaños a Diana.

Mira la foto del recuerdo de los animadores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto