Espectáculos

Rafael Araneda recuerda la partida de su padre con emotivo mensaje

'Fuiste mi padre y mi mejor amigo', fue parte de lo que declaró el animador, quien hoy triunfa en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda compartió una profunda reflexión con sus seguidores.

Y es que cada 26 de marzo recuerda el fallecimiento de su padre, don Jorge Araneda, quien murió producto de un infarto.

‘El mejor’

‘En un día como hoy, hace 19 años, te fuiste físicamente de este mundo. Te extraño. Fuiste mi padre y mi mejor amigo’, comenzó relatando el periodista y animador.

‘Lamento cada día que nos estemos perdiendo de tu risa contagiosa, de tu optimismo pese a la adversidad y de tus besos. Me hubiese encantado que conocieras a mis cuatro hijos y que hubiésemos tenido más tiempo para brindar por la familia’.

‘Marcaste a todos los que te rodearon con tu sello de nobleza y energía positiva. Fuiste y serás siempre el mejor!!!’, remató Rafael para acompañar una foto de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Revisa: Rafael Araneda y su hijo Benjamín: «El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo»

Sus seguidores, en tanto, le enviaron muchos mensajes de cariño y además destacaron el increíble parecido que guarda con su papá.

Con respecto a su madre, la señora Laura tiene 92 años y está viviendo en Chile en la casa familiar de los Araneda-Vacarezza.

De hecho, vivían todos juntos hasta antes de que Rafael partiera a radicarse a Miami, Estados Unidos y luego lo siguiera su mujer con tres de sus hijos (Florencia, Vicente y Benjamín).

Martina, por su parte, que es la hija mayor, decidió quedarse en Chile con su abuela, ya que estudia Derecho en la universidad.

En cuanto al plano profesional, fue en septiembre del 2019 cuando Rafael Araneda debutó en la conducción del programa de Univisión, ‘Enamorándonos’.

Se trata de un espacio busca-parejas, en el que el chileno comparte roles con la mexicana Ana Patricia Gámez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...