Espectáculos

Rafael Araneda le envía tierno mensaje a Marcela Vacarezza en su aniversario de matrimonio

Sin lugar a dudas el matrimonio entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza es una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo chileno.

Rafael Araneda

Sin lugar a dudas el matrimonio entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza es una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo chileno. La pareja se conoce hace más de 20 años cuando ambos daban sus primeros pasos televisivos en La Red.

Rafael y Marcela

Esta fecha hizo que el animador de «La mañana de Chilevisión» dedicara un hermoso video a la ex modelo por su aniversario de matrimonio, muy parecido al subido hace unos días por el cumpleaños número 47 de la comunicadora. «Feliz cumpleaños mi amor. Cada día contigo es un tremendo regalo que me da la vida», escribió en aquella oportunidad.

Revisa: Marcela Vacarezza recordó con risas su paso por el concurso Miss Universo

El matrimonio que tiene tres hijos Martina, Florencia y Vicente, celebró este sábado los 17 años de convivencia y amor que se demuestran día a día. El video, subido a la cuenta de Instagram de Rafael, ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

«Hace 17 años en un día sábado como hoy, te esperaba ansioso en la Iglesia. Hace 17 años soñaba con poder escribir esta historia algún día. Hoy es una realidad. Me encanta nuestra historia, nuestra familia, nuestra vida juntos, y me encanta poder compartir con todos lo que realmente me hacen feliz. ¡Feliz aniversario mi amor!», escribió el presentador de televisión.

Ante este emotivo video, los seguidores no dejaron escapar la oportunidad de enviarles muestras de cariño a la pareja y las felicitaciones por su aniversario.

Entre los comentarios más destacados están: «Que lindo es ver cada día desde que se casaron aunque sea desde lejos su historia, me encantan los dos y sus lindos hijos«; «Felicidades, que sean muchos años más de bella historia, un abrazo lleno de cariño y buena energía para ustedes. Y Rafa, amé el video»; «¡¡Hermoso detalle!! ¡¡Hacen falta más hombres que le hablen a sus señoras así!! ¡¡Los felicito!! ¡¡Y que sean muchos años más!! ¡¡Me encantan como pareja!! ¡¡Son el uno para el otro!!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...