Espectáculos

Rafael Araneda despide a su partner de Univisión con emotivo mensaje

La compañera de Rafael Araneda en 'Enamorándonos', Ana Patricia Gámez, renunció y dejará el programa en junio.

En el capítulo de este lunes, la compañera de Rafael Araneda anunció que dejará ‘Enamorándonos’.

Pero no solo el programa de Univisión, sino que Ana Patricia Gámez se retirará indefinidamente de la televisión.

‘Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar esos momentos con ellos’, declaró la animadora mexicana, quien tiene niños de 5 y 2.

A través de sus redes sociales, Rafael Araneda no quiso dejar pasar este momento y le dedicó un emotivo mensaje a la reina de Nuestra Belleza Latina 2010.

‘Querida Anita, creo que ya te lo dije todo… sin duda te extrañaremos Y MUCHO!!! Pero te admiro desde lo más profundo por la valiente decisión que has tomado en el mejor momento de tu carrera’.

‘Estoy seguro que tus hermosos pequeños te lo agradecerán para el resto de sus vidas… te queremos muchísimo!’, escribió Rafael para acompañar un video de ambos al finalizar el programa del lunes. Es decir, cuando ya se había revelado la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

 Revisa: Rafael Araneda recuerda la partida de su padre con emotivo mensaje

Marcela Vacarezza también la despidió

La esposa de Rafael Araneda, en tanto, igualmente ha estrechado lazos con Ana Patricia, por lo que no se restó de este importante momento.

‘Querida Ana Patricia en junio dejas ‘Enamorándonos USA’. Sólo decirte que sé que Rafael te echará muchísimo de menos. Fuiste una gran compañera para él y nadie sabe de las vueltas de la vida, quizás más adelante otro proyecto los vuelve a juntar’.

‘Seguiremos viéndonos y haremos otras postales como ésta. Un abrazo enorme’, escribió Marcela Vacarezza junto a una foto de los dos matrimonios en Miami.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...