Espectáculos

Rafael Araneda compartió imagen junto a sus amigos chilenos en Miami

El animador nacional compartió una imagen junto a su círculo más cercano en Estados Unidos compuesto por rostros del espectáculo nacional. 

Ayer por la noche, el animador nacional y radicado en Miami, Estados Unidos, Rafael Araneda, compartió una particular postal en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Araneda se encuentra hace ya algún tiempo viviendo en aquel país, y su familia se fue hace unos meses a acompañarlo.

“Bien por la amistad… que traspasa las fronteras”, escribió en su publicación el actual presentador de Univisión. Esto debido a que no se trata de cualquier fotografía.

En dicha publicación Rafael Araneda aparece con una decena de conocidos rostros chilenos que se encuentran residiendo en Miami (Florida, Estados Unidos) y que decidieron reunirse con el presentador.

Te recomendamos leer también: Programa de Rafael Araneda en Miami en pausa por contagios de Covid-19

“Recuerdo de nuestra junta. Foto preciosa con todo el team”, escribió Araneda en la foto.

En la imagen, se puede ver al presentador que posa junto al cantante Douglas, su esposa la periodista argentina Ana Sol Romero, el actor y presentador Felipe Viel, su esposa Paula Caballero, el ex deportista Iván Zamorano y su esposa la modelo argentina María Alberó, el periodista Giancarlo Petaccia, su esposa Fernanda Alarcón y, por supuesto, la esposa de Araneda, la también presentadora de televisión chilena Marcela Vacarezza.

Y es que al parecer, este grupo de compatriotas no pierde oportunidad de reunirse y compartir a varios kilómetros de su país.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...