Espectáculos

Programa de Rafael Araneda en Miami en pausa por contagios de Covid-19

El propio animador tuvo que dar la noticia en el espacio "Despierta América" del mismo canal, y se refirió al estado de los contagiados.

No muy buenas noticias enfrenta el animador Rafael Araneda.

Si bien hace poco el programa que conduce, «Tu cara me suena», volvió al aire a través de Univisión en Miami, Estados Unidos, han tenido que suspender las grabaciones. Esto debido a contagios por Covid-19.

El programa «Tu cara me suena» cuenta con varias celebridades que deben hacer pruebas de personificación y canto. Cada semana se transforman en ídolos de la música, cambiando totalmente su apariencia.

rafael araneda

Cada celebridad en la competencia representa una fundación. Rafael Araneda conduce el espacio con la actriz Ana Brenda Contreras.

El animador tendrá que hacer una pause de sus labores, ya que algunos participantes del estelar se contagiaron de Covid-19. 

Te puede interesar: ‘Somos 4’: Fran García-Huidobro presentó a un nuevo integrante familiar

Rafael Araneda contó lo sucedido

Este viernes el chileno estuvo en el programa «Despierta América», donde habló de la situación. «Por lo tanto la emisión de este domingo y las futuras quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada», dijo sobre la decisión que tomó Univisión.

Se tomó la decisión de pausarlo según el animador, porque hay gran número de personas que trabajan en el espacio, alrededor de 150. Araneda fue el encargado de anunciar la noticia en este espacio.

Igualmente, aseguró que se han tomado las medidas sanitarias recomendadas. «Estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona afectada tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden. Eso es lo que estamos haciendo hoy día», explicó.

Los participantes contagiados son Sandra Echeverría, Llane y Melina León. 

En el programa al animador le preguntaron por Melina, quien se encuentra hospitalizada.

«Los antecedentes que tengo son los que tiene cualquier usuario de redes sociales. Yo evidentemente le mandé un mensaje, que no ha sido respondido porque no se debe sentir bien, por lo tanto, la información que yo manejo es la misma que cualquier usuario de redes sociales, dado que Melina y otros compañeros han utilizado sus propios medios de comunicación para ir dándonos detalles de lo que les está sucediendo con la salud», concluyó Araneda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...