Espectáculos

Rafael Araneda celebró sus 50 años con emotivo mensaje

Desde Estados Unidos, el animador compartió un inspirador mensaje por su cumpleaños.

Desde Miami, Florida, Rafael Araneda celebró su cumpleaños número 50 en compañía de su familia.

‘Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos… Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa. También, lejos de muchos otros que me dieron la confianza para llegar hasta acá’, escribió el animador.

‘Eso no se olvida jamás!!! Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor ❤️ Un brindis aparte por mi Padre y por mi Madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de ésta hermosa historia que me ha tocado vivir!!! Abrazo a todos¡¡¡¡ Los quiero mucho!!!!’, añadió Rafael, quien actualmente anima un programa en Univisión.

Marcela Vacarezza, por su parte, también saludó al periodista con un emotivo mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

‘Muy feliz cumpleaños! 50 años y nadie pensó que nos encontraría en otra ciudad y con proyectos tan desafiantes y prometedores. Eres el mejor y te mereces lo mejor. Te amo mucho!!!’, publicó la actual panelista el ‘Muy buenos días’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...