Espectáculos

Rafa Araneda recibió emotiva sorpresa de parte de su familia

En el marco del especial del Día de la Madre en Univisión, la familia del animador realizó un enlace desde Chile para hablar con él.

Francisca González |

Rafa

El pasado domingo, el animador Rafael Araneda recibió una bella sorpresa de parte de su familia, luego de que se contactaran con él a través de un enlace, mientras era parte del especial del Día de la Madre en Univisión.

Durante el espacio, Rafael recibió una video llamada de su esposa, Marcela Vacarezza, además de sus dos hijas y su hijo, quienes lo saludaron desde Santiago.

Lee también: Así celebró Lisandra Silva su baby shower en medio de la cuarentena

«¿Qué hacen ahí?», fue lo primero que dijo Rafa al verlos en pantalla, visiblemente emocionado. Luego, hablándole a Marcela, dijo: “Mi amor, feliz día. Démosle un abrazo a la mamá juntos. Díganle, de parte del papá, que es la mejor mujer del planeta, que es la mejor mamá y que somos privilegiados de tenerla en casa”.

Luego de esto, Vacarezza contó lo difícil que le ha resultado a la familia que Rafael Araneda esté lejos, viviendo la cuarentena en Miami. “Estamos separados hace dos meses y medio más o menos ya. Nosotros en Chile, él allá en Miami. Y bueno, nadie pensaba esto de la cuarentena, de la pandemia”, dijo.

Tras esta conversación, el animador dejó escapar algunas lágrimas y habló sobre el gesto que Marcela tuvo con su madre, quien está viviendo con la familia durante la emergencia sanitaria.

“Yo admiro de Marcela no solamente a la mamá, sino que a la mujer, que también permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años. Mi mujer ha sido más que mi mujer, ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos, ha sido un pilar fundamental”, señaló.

Hermosa sorpresa para toda la familia de @RafaAraneda ❤️️. #GraciasPorEllas pic.twitter.com/19PH2sVXoh

“Me mataron… me mataron. Han sido días difíciles. La mamá tiene 92 años, se ve muy bien, pero está viejita. Me siento orgulloso de la labor que han hecho mis hijas, mi hijos y por supuesto mi mujer, de cuidar a mi madre”, finalizó Rafa.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil