Espectáculos

Así celebró Lisandra Silva su baby shower en medio de la cuarentena

Pese a la cuarentena y los llamados al distanciamiento social, la modelo pudo celebrar su baby shower, aunque de una manera distinta.

Lisandra

Lisandra Silva se encuentra en la recta final de su embarazo en medio de un momento muy especial en Chile y el mundo debido al coronavirus. Pero pese a las restricciones por el distanciamiento social y cuarentena, la cubana pudo celebrar su esperado baby shower.

Así lo dejó en evidencia la modelo en sus redes sociales, donde mostró la linda decoración que le tenía preparada su pareja, Raúl Peralta, así como la compañía que tuvo de manera virtual. Y es que a través de Zoom, Lisandra también pudo celebrar esta ocasión con sus cercanos de manera digital.

Te puede interesar: Lisandra Silva a un mes de tener a su hijo Noah: «No pudimos crearle su cuartito»

.

«¡BABY SHOWER SORPRESA! 🧸🎁¡Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa! Qué increíble regalo, mágico e inesperado. Sin duda alguna, Dios me regaló al mejor hombre @raulpower, la mejor madrina @nicolettavalentina, la mejor suegra @monica_dancestudio, la mejor familia y los mejores amigos del mundo», fue parte de lo que escribió en la publicación.

Además Lisandra compartió un video del momento, grabado por su cuñado Gabriel, donde se ve su reacción ante la sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...