Espectáculos

Rafa Araneda envía especial mensaje a los profesionales de la salud

El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre el covid-19 y destacó el trabajo que realizan los profesionales de la salud

Araneda

Este lunes, el presidente Sebastián Piñera anunció que Chile entró oficialmente a la fase 4 del coronavirus covid-19. por lo que a partir del miércoles se cerrarán las fronteras del país y el llamado es a quedarse en casa si es que es posible.

Por lo mismo, son varios los artistas y comunicadores que han utilizado sus cuentas de redes sociales para informar sobre medidas y entregar mensajes de apoyo a los especialistas médicos que enfrentan la emergencia.

Lee también: ¿Qué hacer si debes estar en cuarentena por sospecha de Covid-19?

Así lo hizo Rafael Araneda, quien publicó un extenso mensaje a través de Instagram, junto a varias fotos de doctores y enfermeras descansando tras largas jornadas atendiendo pacientes.

«Aquí están los verdaderos héroes!!! Y saben que los podemos ayudar si somos realmente responsables??? Solo así vamos a crear el arma más letal contra la pandemia que hoy enfrentamos TODOS. Cual es esa arma? Los profesionales de la salud nos la han dicho: LA SOLIDARIDAD!!!! «, comenzó escribiendo el comunicador.

Luego añadió: «Si solidaridad y para todos y entre todos, y así cuidarnos los unos a los otros manteniendo con acciones concretas; lavarse frecuentemente y mantener limpias nuestras manos , saludando a la distancia (que será en definitiva la mayor forma de respeto) , no asistiendo a lugares masivos y exigiendo a nuestros hijos que se queden en casa mientras no hay clases ( éstas no son vacaciones queridos niños y jóvenes … en casita y obedeciendo a la autoridad sanitaria )».

Por último, Rafa Araneda escribió: «A cuidar a nuestros abuelos y a quienes presentan alguna debilidad para enfrentar un virus respiratorio!Tu me cuidas y yo te cuido!!! Trato hecho ??? Estamos de acuerdo ??? Energía positiva para todos en estos días se incertidumbre. Rafa».

Mira el mensaje de Rafael Araneda a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí están los verdaderos héroes!!! Y saben que los podemos ayudar si somos realmente responsables ??? Solo así vamos a crear el arma más letal contra la pandemia que hoy enfrentamos TODOS. Cual es esa arma ? Los profesionales de la salud nos la han dicho: LA SOLIDARIDAD!!!! Si solidaridad y para todos y entre todos, y así cuidarnos los unos a los otros manteniendo con acciones concretas; lavarse frecuentemente y mantener limpias nuestras manos , saludando a la distancia (que será en definitiva la mayor forma de respeto) , no asistiendo a lugares masivos y exigiendo a nuestros hijos que se queden en casa mientras no hay clases ( éstas no son vacaciones queridos niños y jóvenes … en casita y obedeciendo a la autoridad sanitaria ) A cuidar a nuestros abuelos y a quienes presentan alguna debilidad para enfrentar un virus respiratorio! Tu me cuidas y yo te cuido!!! Trato hecho ??? Estamos de acuerdo ??? Energía positiva para todos en estos días se incertidumbre Rafa

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...