Espectáculos

Con radical transformación, matrimonio conmovió con su historia en «Peso pesado»

El segundo capítulo de «Peso pesado» logró enternecer a la gente con la historia de este matrimonio: Patricio Hernández y Verónica. La pareja lleva más de 10 años juntos y llegaron al programa para mejorar su salud.

Pero lo que más llamó la atención en redes sociales fue la linda historia de ambos. Patricio, de 148 kilos, es cocinero y quiere crear un negocio junto a Verónica, de 111 kilos, quien es ayudante de cocina. El problema es que ambos prueban todo lo que cocinan y la comida grasosa ha sido parte de su rutina, amenazando también con llevar a sus hijos a la obesidad.

Peso pesado cap16

Los protagonistas revelaron que ella lleva meses postulando por sus propios medios a un bypass gástrico en un hospital público, sin éxito alguno. Durante la emisión de «Peso pesado», ambos participantes tuvieron que enfrentarse cara a cara: Patricio estaba en el team de René O’Ryan y Verónica en el de Pepa Celedón.

Finalmente, al llegar al temido instante del pesaje, Patricio fue quien bajó más kilos de grasa y ganó la operación. Sin embargo, decidió dejar su sueño por amor: le regaló el premio a su esposa. Ante este romántico gesto, la producción del programa decidió darles a ambos el premio y en la gala final sorprendieron con su increíble transformación.

Según cifras de sintonía, el programa de Mega promedió 19,6 puntos de rating, logrando el primer lugar en su horario de transmisión.

¡Mira el antes y después de esta tierna pareja!

ANTES

Peso pesado cap30

DESPUÉS

Peso pesado cap29 Peso pesado cap31

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...