La noche de este martes 11 se vivió un nuevo capítulo del reality “El Internado” de Mega, donde pudimos ver a los participantes ser parte de una dinámica donde ahondaban en sus vidas personales.
En ese contexto, Camila Nash se refirió por primera vez a los diversos rumores que han circulado por años con respecto a su relación con el animador Julio César Rodríguez.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Camila Nash y supuestos regalos millonarios
Uno de los rumores que más se repitió con respecto a la relación que mantuvo la chica reality y el rostro de Chilevisión fueron los supuestos regalos costosos y viajes millonarios que el animador le habría dado.
Con respecto a ello, Nash utilizó las pantallas de “El Internado” para desmentir aquello junto a las sospechas de que él también habría financiado uno de sus proyectos personales.
Se refiere a un salón de belleza que inauguró en Providencia durante 2018, cuando ambos estaban en pareja.
“Ese salón de uñas lo puse yo con mis propios pesitos, y con el sudor de mi frente”, aclaró.
@realities.mega ¡¿QUIÉN ES EL WEY!? 👀 Camila Nash desmintió que JC Rodríguez la ayudara con un emprendimiento y aseguró que todo lo hizo con sus propios recursos. #ElInternadoMega ♬ sonido original - Realities Mega
La molestia de la chica reality
Junto con la aclaración, Camila Nash también mostró su molestia calificando como una “falta de respeto” aquellos comentarios. “Yo no tengo nada malo que decir de él, pero me cag… que piensen que el güey me dio todo”, comentó.
También aclaró que su relación con Julio César Rodríguez finalizó en buenos términos, confesando que junto al animador hablaron de matrimonio y tener hijos antes de dejarlo.
“Yo le dije: ‘pongamos un límite, yo no estoy para perder el tiempo, porque quiero crear una familia, hacer cosas, y si no nos vamos a llevar bien, aquí no va a pasar nada’”, reveló dando detalles del quiebre de la relación.
