Espectáculos

«Quiere llamar la atención todo el tiempo»: Manelyk González en picada contra Aída Nizar

La celebrity mexicana dió sus motivos para odiar a la española, que desde el minuto uno ha demostrado su fuerte personalidad dentro de Resistiré.

Francisca González |

El nuevo reality de Mega, «Resistiré», está dando que hablar debido a los fuertes encontrones que han tenido sus participantes, lo que se ve acrecentado por el hambre que sienten a medida que avanza el encierro.

Esto ya que para comprar alimentos, deben gastar millonarias sumas de dinero que son descontadas del premio final y no todos están dispuestos a hacerlo.

Lee también: Se filtra el nombre del quinto eliminado del reality extremo “Resistiré”

Pero sin duda una de las participantes que más irrita dentro del encierro, es Aída Nizar. Ella es ex participante del reality “Gran Hermano” y ha demostrado desde el primer momento su fuerte carácter. Incluso, sacó de sus casillas a parte de sus compañeros, como Ariel Levy y Manelyk González.

Esta última, en conversación con La Cuarta, entregó su opinión respecto a la española. “Es una persona muy difícil de tratar, muy complicada, cuadrada. Para ella algo es rosa y es rosa”, expresó. Además, dijo que ambas tienen un concepto distinto a cómo sobrevivir en el reality, ya que ella no desea “morir de hambre”, mientras que Aída “no quiere gastar un puto centavo, cuando acá lo que sobra es el puto dinero”, señaló.

A esto agregó que Aída es “una señora que quiere llamar la atención todo el tiempo, acostumbrada a la tele antigua, a los antiguos realities y no, ya fue, nosotros somos milennials, pero ella no tiene puta idea de lo que le estoy hablando”.

Otra cosa que reveló Mane en la entrevista, fue que la fama lograda tras su paso por «Acapulco Shore» de MTV, no le sirvió de mucho en “Resistiré”, ya que todos los participantes deben sobrevivir con las mismas condiciones y sin regalías.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil