Espectáculos

Llovieron las críticas: Ariel Levy desató su furia contra Aída en ‘Resistiré’

En medio de un conflicto entre los participantes, Aída lo acusó de traidor por participar en una fiesta. Luego del episodio, el actor se puso a llorar.

El capítulo del reality Resistiré exhibido este miércoles, estuvo marcado por una violenta pelea entre los participantes.

Tras la celebración del cumpleaños de Dino, una discusión entre los compañeros de encierro desató un tenso momento entre Ariel Levy y Aída Nizar.

Lee también: Romeo Santos anunció el nacimiento de su hijo con esta postal

Todo esto ocurrió luego de que la producción del espacio le ofreciera a Mané González dar una fiesta de cumpleaños para Dino, evento al que podía invitar solo a 8 compañeros.

La mexicana decidió llevar a seis integrantes de su equipo, dejar a otros dos fuera, e incorporar a otros dos participantes del equipo contrario, entre los que seleccionó a Ariel Levy, capitán del otro conjunto, quien acudió al festejo.

Fue precisamente su participación la que desató la furia de sus compañeros, que lo acusaron de no tener liderazgo y provocaron un fuerte encontrón una vez que terminada la fiesta. Estos reclamos, fueron liderados por Aída, quien se caracteriza por tener una potente personalidad.

Nizar acusó a Levy de haberlos traicionado, lo que despertó la furia del actor, quien comenzó a gritarle a la abogada en la cara, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Luego de esto, se mostró a Levy llorando por su reacción mientras lo consolaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el


La reacción no pasó desapercibida en redes sociales, donde quienes siguen el reality criticaron la actitud de Levy:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...