Espectáculos

¿Quienes son los actores que continuarán ligados a TVN?

La crisis que enfrenta el canal ha obligado a sus directivos a tomar la decisión de no renovar contrato a varios actores del área dramática.

Las últimas semanas se han vuelto complejas para el área dramática de Televisión Nacional. A la salida de Amparo Noguera, se sumó la de Josefina Fiebelkorn, que tras 5 años dejará de trabajar en el canal.

Esto se suma a otros cambios que han sido anunciados para la señal, debido a la crisis que enfrenta.

Esta semana, además, se dió a conocer desde el Gobierno que el ex ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda asumirá el cargo de Presidente de TVN, tras la renuncia de Francisco Orrego.

Lee también: TVN planea no renovar contrato a sus actores del área dramática

A pesar de todo, a TVN aún le quedan algunos nombres entre sus filas, que continuarán con su trabajo dentro de la estación más allá de este 2018.

Según fuentes de canal, los que continúan serían Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Carolina Arregui y Jorge Arecheta. Esto debido a que sus contratos terminan entre 2020 y 2022.

Carolina Arregui

Por lo tanto, estos actores estarían disponibles para trabajar en proyectos que Televisión Nacional produzca una vez que sean aceptados y estén los recursos para ello.

Lee también: Este será el jurado de “La Huincha”, nuevo estelar de TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...