Espectáculos

¿Quiénes son las reinas de la noche? ¡Mira la reunión de las protagonistas de «Adrenalina»!

Hace casi 20 años, el 29 de julio de 1996 debutó en Canal 13, la teleserie «Adrenalina». Las historias de las reinas de la noche, Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic), fueron un éxito de la sintonía durante las tardes.

1462475654-adrenalina

Pablo Illanes, su guionista, escribió un artículo para revista «Paula» donde contó detalles ocultos de el proceso de creación. «En la teleserie todos los adultos son aburridos, o corruptos o inmaduros, mientras los jóvenes son resueltos, atrevidos, rebeldes y sobreinformados de cultura popular. Claramente, alguna tranca tenía en la cabeza y Adrenalina me ahorró el siquiatra», detalló.

Y para recordar estas dos décadas de la teleserie, las protagonistas posaron junto al guionista para la publicación. «Nunca más, en las quince teleseries que he escrito, tuve una relación con el elenco tan directa y cariñosa como en Adrenalina. Todos éramos jóvenes, debutantes, asombrados, metidos en un mágico mundo de la TV», aseguró Illanes.

https://www.instagram.com/p/BHVvx7QAK-h

Cabe recordar que el año pasado se anunció que las protagonistas se reunirían para una obra de teatro, pero al parecer este año recién se concretaría el regreso de las reinas de la noche. Según T13.cl, sería durante el segundo semestre de este año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...