Espectáculos

«¿Quién quiere ser millonario?» regresa a las pantallas con Diana Bolocco

El popular programa de preguntas, "¿Quién quiere ser millonario?" vuelve a las pantallas de Mega el próximo sábado 17 de octubre.

Natalia Flores |

Quien quiere ser millonario

El programa, «¿Quién quiere ser millonario?» conquistó a los televidentes con su regreso a las pantallas el año 2019 de la mano de mega.

Entre los años 2001 y 2010 el programa se emitió por las pantallas de Canal 13, contando con la conducción de Don Francisco, Sergio Lagos y Diana Bolocco y el año 2019 volvió a la pantalla chica de la mano de Mega.

«¿Quién quiere ser millonario?»volvió a las pantallas en octubre del año pasado junto Diana Bolocco y ahora la animadora confirmó su regreso a las pantallas.

Fue a través de una publicación en Instagram que la animadora del matinal de Mega anunció el regreso del programa a todos sus seguidores.

«¡Vuelve ¿Quién quiere ser millonario?! Los sábados!», comenzó escribiendo la animadora en las redes sociales junto a un video promocional de la nueva temporada del programa.

«Los espero este 17 de octubre por Mega!» precisó Diana Bolocco en sus redes sociales.

El popular programa de preguntas en que los participantes acumulan dinero, se podrá ver después de Meganoticias Prime y según consignó página7, estos son capítulos grabados antes de la pandemia. 

Te puede interesar: Cristián Campos llega a Mega para formar parte de «Verdades Ocultas»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil