Espectáculos

«¿Quién quiere ser millonario?» regresa a las pantallas con Diana Bolocco

El popular programa de preguntas, "¿Quién quiere ser millonario?" vuelve a las pantallas de Mega el próximo sábado 17 de octubre.

Quien quiere ser millonario

El programa, «¿Quién quiere ser millonario?» conquistó a los televidentes con su regreso a las pantallas el año 2019 de la mano de mega.

Entre los años 2001 y 2010 el programa se emitió por las pantallas de Canal 13, contando con la conducción de Don Francisco, Sergio Lagos y Diana Bolocco y el año 2019 volvió a la pantalla chica de la mano de Mega.

«¿Quién quiere ser millonario?»volvió a las pantallas en octubre del año pasado junto Diana Bolocco y ahora la animadora confirmó su regreso a las pantallas.

quien quiere ser millonario

Fue a través de una publicación en Instagram que la animadora del matinal de Mega anunció el regreso del programa a todos sus seguidores.

«¡Vuelve ¿Quién quiere ser millonario?! Los sábados!», comenzó escribiendo la animadora en las redes sociales junto a un video promocional de la nueva temporada del programa.

«Los espero este 17 de octubre por Mega!» precisó Diana Bolocco en sus redes sociales.

El popular programa de preguntas en que los participantes acumulan dinero, se podrá ver después de Meganoticias Prime y según consignó página7, estos son capítulos grabados antes de la pandemia. 

Te puede interesar: Cristián Campos llega a Mega para formar parte de «Verdades Ocultas»