Noticias

¿Quién quiere consolar a Charlie Hunnam?

Charlie-Hunnam-Body

El peor momento de la vida de Charlie Hunnam…. fue cuando debió dejar pasar la oportunidad de convertirse en Christian Grey.

Mientras se desarrollaba el casting para encarnar al millonario sexy, perturbado y sadomasoquista Christian Grey, uno de los nombres que más arrancó suspiros fue el de Charlue Hunnam. Luego, la ilusión se rompió, cuando declaró que no sería parte de la saga, y se rumoreó que las escenas sexuales le habían parecido demasiado fuertes para protagonizarlas en la pantalla.

El intérprete ha revelado en una entrevista a la revista ‘V Man’ que dijo no al proyecto porque tenía otro compromiso.

charlie hunnam V

Hunnam, quien es uno de los protagonistas de la serie Sons of Anarchy, ya le había dado su palabra al cineasta Guillermo del Toro de que actuaría en su película Crimson Peak, lo cual significaba que no tendría tiempo para descansar por una larga temporada si se decidía a interpretar a Christian Grey.

“Estaba finalizando ‘Sons…’ viajaba a Vancouver el día siguiente, tendría diez días de ensayos, y luego, empezaba a filmar «50 Sombras». Luego tenía que irme tres días después para iniciar a filmar Crimson Peak, y luego tenía solo dos días para viajar y regresar a para la temporada 7 de Sons».

charlie-hunnam v 4

El actor asegura que fue difícil decir no al personaje, una decisión que calificó como “devastadora”, especialmente cuando tuvo que decirle a la directora de la cinta, Sam Taylor Johnson, que no participaría en su película.

“La llamé y ambos lloramos en el teléfono por 20 minutos. Necesitaba decirle que esto no iba a funcionar”, indicó a la revista.

¿Lamentas no haberlo podido consolar?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...