Amor

¡¿Quién lo diría?! Besar apasionadamente puede ayudarte a bajar de peso

Un estudio asegura que el besar apasionadamente hace que quemes tantas calorias como si hicieras cardio en el gimnasio. Además, ayuda a prevenir arrugas.

Si bien siempre se ha hablado de que el sexo sería una buena actividad física, un buen beso al parecer también tienen el poder de hacerte bajar de peso.

De acuerdo a un estudio publicado por Archives of Sexual Behavior, cada beso puede quemar hasta seis calorías. Además, al usar casi 30 músculos, ayuda a prevenir las arrugas y te brindan mayor felicidad.

La explicación alude a que al besar, se liberan neurotransmisores, como la oxitocina (hormona del amor), la que permite que tu estado de ánimo se equilibre. Esto estimula la liberación de adrenalina, la que hace que tu cuerpo se prepare para la acción. Por eso, aumenta el ritmo cardíaco, causando una disminución en la presión arterial.

beso baja de peso

Pero un gran beso no solo reduce el estrés, sino que genera un cambio en tu metabolismo, por lo que te beneficiará con buena salud y un comportamiento más positivo.

Te puede interesar: Descubre los 6 minutos que te harán disfrutar más del sexo

Todo esto se traduciría en una pérdida de peso, que sería mayor a la que puedes experimentar al hacer algún ejercicios de cardio. 

Así que…¡Comienza a besar apasionadamente para una mente y cuerpo sano!

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...