Noticias

Quién es Francisco Olavarría, pareja de Dayana Amigo hace 13 años

El pasado 2 de enero, la actriz de "Casado con Hijos" y su pareja celebraron un nuevo aniversario. ¡Aquí los detalles de su relación!

Dayana Amigo Pareja (1)
Créditos: Instagram.

El pasado 2 de enero, Dayana Amigo y su pareja, Francisco Olavarría, celebraron 13 años juntos.

Aunque la actriz se muestra reacia a compartir contenido de su vida privada en redes sociales, de vez en cuando aprovecha su cuenta de Instagram para posar junto a su enamorado.

En una foto donde aparece en traje de baño abrazando a su pareja, la actriz escribió «13» junto a un emoji de corazón.

En enero de 2023, la intérprete de Alana en «Juego de Ilusiones» también compartió una foto junto a Francisco Olavarría y le dedicó un lindo mensaje. «12 años con este chico. Nunca una foto nos representó mejor«, escribió.»

Lee también: Animó el Festival de Viña por cinco años consecutivos y hoy su vida es muy diferente: «llegó el momento de la despedida»

Dayana 1
Créditos: Instagram @dayanaamigo

¿Quién es Francisco Olavarría, pareja de la actriz Dayana Amigo?

Francisco Olavarría, pareja de Dayana Amigo, es ingeniero comercial. Según comentó la actriz en el extinto programa «Mujeres Primero», su pareja está «vinculado con el tema del teatro» y ha financiero proyectos como la obra «Chaplin».

«A él se le ocurre una idea  y va a una empresa privada a buscar auspicios y arma todo el cuento. Está súper ligado al teatro», indicó la intérprete años atrás.

Según consigna Publimetro, Francisco Olavarría ha trabajado junto a la actriz en varias ocasiones, siendo uno de los proyectos la obra teatral «Mercury y Paul y John, una historia de The Beatles«.

Aunque Dayana Amigo lleva años inmersa en el mundo de la televisión, participando en diferentes teleseries de Mega, lo cierto es que ha optado por mantener su vida privada lejos del espectáculo y las redes sociales.

Lee también: Quién es Andrés Barrios, pareja de Soledad Onetto y padre de su esperado hijo

Dayana Amigo Pareja (4)
Créditos: Instagram.
Dayana Amigo Pareja (3)
Créditos: Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...