Espectáculos

¿Quién eres? Augusto Schuster recibió ola de comentarios por foto del recuerdo

El actor detrás del malo de Benjamín Bennett en "Juegos de poder" recibió todo tipo de bromas por sus seguidores por lo mucho que ha cambiado en la foto.

Sin duda uno de los personajes del espectáculo que ha tenido un gran cambio en la pantalla ha sido Augusto Schuster, quien dejó atrás su imagen de niño bueno, después de su increíble interpretación de Benjamín Bennett en «Juegos de Poder» de Mega. 

El ex «Amango», ha tenido un cambio radical, sobretodo porque su personaje de villano ha sido elogiado, tanto por sus fanáticas como para la audiencia de la nocturna en general.

Pero ahora último, Schuster llamó la atención por una foto del recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram. «El #Tbt de hoy… cuando tenía peluca ¡Es otro wn esteee!», dijo el también cantante, tomándolo con humor cuánto ha cambiado.

Lee: Actriz detrás de Florencia en «Juegos de poder» presenta a su tierno hijo en Instagram

La foto de antaño provocó una ola de bromas de sus seguidores. «¿Quién eres?», «Ahí no me dabas miedo aún», «Quién iba a presagiar que este buen muchacho de cabellera crespa, se convertiría en un pelao malicioso», «Ahí no me daba miedo bañarme» y «Cuándo no era pelaos Schuster», fueron algunos mensajes que recibió Schuster.

Recordemos que el actor contó que prefirió raparse el pelo, ya que padece de alopecia juvenil por genética.

Esta es la foto del recuerdo de Augusto Schuster:

la fotod el recuerdo que Schuster compartió


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...