Espectáculos

¡Quiebre amoroso en Hollywood! Chris Pratt confirmó el fin de su matrimonio con Anna Faris

El guapo Chris Pratt y la actriz Anna Faris eran probablemente una de las parejas más consolidadas y envidiables de Hollywood.

¡Quiebre amoroso en Hollywood! Chris Pratt confirmó que terminó su matrimonio con Anna Faris

El guapo Chris Pratt y la actriz Anna Faris eran probablemente una de las parejas más consolidadas y envidiables de Hollywood. Casados por ocho años y con un pequeño hijo Jack, de 5 años, siempre mostraban su amor en eventos públicos y redes sociales.

Por eso, este fin de semana sorprendieron con un anuncio: su matrimonio había llegado a su fin. A través de sus redes sociales, los actores emitieron un comunicado detallando lo sucedido.

«Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo intentamos mucho durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre estaremos agradecidos por nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro. Chris Pratt y Anna Faris«, anunciaron.

Chris y Anna compartieron roles hace poco en la pantalla, protagonizando la serie «Mom», de CBS.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...