Recientemente se informó que Édgar Vivar tendrá que someterse a una delicada cirugía de columna debido a un problema de salud que arrastra desde hace años.
El querido intérprete de "Ñoño" y "Señor Barriga" en El Chavo del 8 comentó que tendrá que hacer reposo por al menos seis meses.
“Todo se reduce a una sola palabra: edad. Tengo desviada la columna, entonces tienen que hacerme rectificación de columna, pero son seis meses de reposo”, explicó en una entrevista con Televisa, consignó La Cuarta.

Y eso no es todo, pues Édgar Vivar también tiene problemas cardíacos, situación que dificulta aún más la operación por los cuidados que se debe tener.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Tengo cinco stents en las coronarias. Con psicoterapia física puedo más o menos sobrellevarlo”, señaló el querido actor mexicano. "Irremediablemente tendrá que ser quirúrgico el tratamiento”, agregó.
El reencuentro de Édgar Vivar con María Antonieta de las Nieves
En la conversación también se refirió a su reciente encuentro en Perú con la interprete de La Chilindrina.
“Me dio mucho gusto verla, primero que nada, porque hace justo un año coincidimos en Lima y había estado muy malita”, señaló sobre el delicado estado de salud que enfrentó su colega hace un par de meses.

Tras este reencuentro, Édgar Vivar mostró sus deseos de concretar una reunión con los otros actores de El Chavo del 8.
“El reloj no se detiene; estoy totalmente consciente de eso. Es una decisión de cada uno, yo no tengo ningún problema, y me encantaría, si no hacerlo público, reunirnos nosotros”, expresó.
Recordemos que este último tiempo, el elenco estuvo en el ojo del huracán, debido a la serie "Chespirito: sin querer queriendo" que se estrenó en 2025, donde la trama abordó el mediático romance entre Florinda Meza y el fallecido Roberto Gómez Bolaños.
