Moda y Belleza

¡Quema grasas con estos poderosos batidos verdes!

Estas bebidas son altamente recomendadas para perder peso, así como para  eliminar toxinas  y quemar grasas en muslos, caderas, piernas, abdomen y espalda.

Gracias a que contienen agua, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, las bebidas verdes son altamente recomendadas para perder peso, así como para  eliminar toxinas  y quemar grasas en muslos, caderas, piernas, abdomen y espalda.

Por lo tanto, si estás en plan de adelgazar sanamente, incorpora a tu dieta estas bebidas que sin duda te ayudarán:

  • Jugo de kiwi, espinaca y lechuga:

Por su alto contenido en clorofila, fibra y  antioxidantes, esta es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso. Se recomienda tomar al menos 3 veces por semana en las mañanas e, idealmente, en ayuna.

Necesitas:

1 kiwi
5 hojas de espinacas
3 hojas de lechuga
1 cucharada de miel de agave
Preparación:

Desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel.  Eso sí, no lo cueles para que la fibra limpie tus intestinos.

  • Jugo de pepino, perejil y limón

     

A diferencia del anterior, este batido verde es ideal para quemar grasa durante la noche, pues la mezcla de sus ingredientes lo convierten en una excelente opción para acelerar el metabolismo.

Necesitas:

1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de aloe vera
Un puñado de perejil
½ vaso de agua

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y licúalos. Se recomienda beber un vaso de este jugo antes de acostarte para reducir los niveles de grasa, especialmente los que se acumulan en el vientre.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...