Noticias

¿Qué tipo de dormilona eres? Aquí te contamos según tu signo zodiacal

¿Sabías que dependiendo de tu signo duermes más o menos horas? Aquí te contamos todo sobre cómo te afecta tu signo a la hora de dormir.

Paulina Cardenas |

Signo

Signo

Como te contamos semanalmente en nuestro horóscopo, los signos del zodiaco siempre tienen cambios. Estos puede ser porque su regente cambió de lugar, o porque el sol pasó por ellos o también por las diferentes fases de la luna.

Sin embargo, estos cambios no siempre son emocionales, también pueden ser físicos o sociales, dependiendo lo que digan los cuerpos celestes sobre tu signo.

Pero ¿te imaginabas que dependiendo de tu signo se puede saber cuántas horas duermes? ¡Así es! Cada signo necesita diferentes horas para reponer fuerzas y empezar mejor el día.

Aquí te contamos uno a uno:

Piscis

No cabe duda que Piscis es el más dormilón de todos los signos. A todos los Piscis les encanta quedarse en la cama. Necesitan dormir unas nueve o diez horas seguidas para reponer toda su energía.

Sin embargo, esto no solo se explica por la flojera. No tiene mucho que ver. La forma en la que los piscianos se evaden de la realidad que los rodea es durmiendo.

Tauro

Tauro se queda en el segundo lugar de los signos más dormilones del zodiaco. Los Tauro buscan cualquier ratito en el día para poder acostarse y dormir.

La gran ventaja de Tauro es que no necesita muchas horas de sueño para reponer energía. Esto porque es el signo que mejor descanso tiene.

Virgo

Como buen Virgo este signo tiene suficiente descanso con las ocho horas que recomiendan los expertos. Lo que sí, si está pasando un período de estrés, le va a costar mucho dormirse.

Los Virgo son aquellos que se despiertan a la hora que dice la alarma y comienzan altiro sus actividades diarias.

Leo

El signo Leo es aquel que siempre va a estar pensando en echarse una siesta, sobre todo ahora que el teletrabajo se ve cada vez más. Sin embargo, va a buscar siempre el mejor lugar para hacerlo.

Eso sí, este tipo de descansos no lo va a hacer siempre, ya que al ser un signo muy activo siempre va a estar pendiente de encontrar algo que hacer.

Libra

El dormir para los Libra es como ganarse la lotería. Es sinónimo de felicidad. Pese a que es el signo que presenta el equilibrio, para ellos el dormir es lo más importante.

No obstante, hay períodos en que duermen mucho y otros en los que les cuesta conciliar el sueño.

Cáncer

Cáncer se diferencia de los signos anteriores, ya que son personas que encuentran que dormir en exceso no es necesario. Prefieren buscar actividades para mantenerse activos.

Prefieren tener un buen descanso, ya que se agotan con facilidad, a dormir mucho y no descansar nada.

Acuario

Con Acuario pasa algo muy curioso. No es un signo muy dormilón. Sin embargo, las mejores ideas que se le ocurren es cuando está durmiendo.

Tristemente este signo es el que suele padecer insomnio de forma recurrente. Pero para poder contrarrestarlo buscan alguna actividad, ya sea leer un libro o hacer ejercicios de respiración.

Géminis

Géminis es el signo más hiperactivo de todo el zodiaco. Siempre suelen buscar qué actividad realizar y no les gusta perder el tiempo. Pese a que tratan de cumplir las ocho horas de sueño no siempre lo logran.

Escorpión

Escorpión funciona según su ánimo. Si está de buen humor va a buscar actividades para realizar y mantenerse ocupado. Si esta de mal humor puede pasar muchas horas durmiendo. De hecho este signo es el que tiene el sueño más profundo.

Capricornio

Como buen Capricornio consideran que el tiempo que se emplea en dormir es tiempo perdido. Por esta razón evitan hacer esta actividad durante el día.

Lo que sí, si tienen falta de sueño, esto les genera muy mal humor.

Sagitario

El signo Sagitario es uno de los más activos en lo zodiacal. Tienen una personalidad muy enérgica, lo que les permite hacer varias actividades sin cansarse en exceso.

Asimismo, los Sagitario prefieren descansar bien a dormir tantas horas de corrido.

Aries

Este signo es el menos dormilón de todos, ya que es considerado el signo que tiene más energía que cualquier otro. Los Aries buscan dormir lo necesario para funcionar bien durante el día y poder cumplir con las actividades que tienen en la agenda.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil