Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana donde priman las fantasías e ilusiones

En esta semana la Luna Llena vendrá cargada de cambios para varios signos del zodiaco. Aquí en FMDOS te comentamos cómo viene esta semana.

Horóscopo

Horóscopo semanal, Los Mensajes de Cupido te traen todos los cambios en los signos del zodiaco.

Último martes de marzo y cuando el mes está por despedirse, para dar paso al cuarto mes del año, los Mensajes de Cupido traen un nuevo horóscopo, en el que te contaremos cómo se vienen estos días para los signos.

¡Y se nos fue el tercer mes del año! Los meses pasan cada vez más rápido. Y pese a que hay muchas personas en cuarentena total, aquí en FMDOS queremos regalonearte con un nuevo horóscopo semanal para que te distraigas un ratito del encierro.

Esta semana la Luna Llena comienza a disminuir su presencia por Libra, Escorpión y Sagitario. Paralelo a esto, Mercurio culmina su paso por Piscis, luego de alinearse con su regente Neptuno.

En esta semana habrá una fuerte predominancia por la tendencia a la idealización y a la exposición de fantasías e ilusiones. Conviene cerciorarse bien de los hechos y no caer en engaños, es un tiempo de excesiva sensibilidad e impulsividad.

Así que ya sabes, se fue el tercer mes del año, el otoño llegó para quedarse un tiempo y junto a los cambios en los planetas, este horóscopo viene con todo.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

ARIES: La energía del Sol te impulsa a la acción sin pensar en las consecuencias. Piensa en lo que quieres y obra en consecuencia.
TAURO: La inestabilidad que te rodea crea ambiente de inseguridad que te perturba. Valora lo que tienes y conserva la calma.
GEMINIS: La acción de Marte te hace modificar planes con facilidad. Conéctate con personas que te transmitan más serenidad.
CANCER: Exceso de sensibilidad interfiere en la relación con tus seres queridos. Evita discusiones estériles, expresa lo que sientes.
LEO: Sensación de parálisis por circunstancias que no puedes controlar. Espera por opinión o consejo antes de iniciar acciones.
VIRGO: En estos días el nivel de susceptibilidad es superior al habitual. Controla tu actitud crítica, no emitas palabras hirientes.
LIBRA: La Luna Llena te conecta con emociones que no sabes manejar. Momento para expresar con sinceridad lo que sientes.
ESCORPION: Sensación de incoherencia entre deseos y logros. Expresa tus emociones con franqueza y recibirás más gratificación.
SAGITARIO: Se arraiga aspiración a sentirte cada vez más libre. Mira más allá de lo inmediato, descubre nuevas opciones de vida.
CAPRICORNIO: Se abre vía alterna que exige audacia y decisión. Deja atrás la sensación de impotencia, explora la novedad.
ACUARIO: Trabas para dar inicio a nuevo proyecto promisorio. Con constancia y firmeza podrás superar los problemas iniciales.
PISCIS: Mercurio y Neptuno estimulan ideas innovadoras. Estás a un paso de concretar tus planes, no dejes perder esta oportunidad.