Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana donde priman las fantasías e ilusiones

En esta semana la Luna Llena vendrá cargada de cambios para varios signos del zodiaco. Aquí en FMDOS te comentamos cómo viene esta semana.

Horóscopo

Horóscopo semanal, Los Mensajes de Cupido te traen todos los cambios en los signos del zodiaco.

Último martes de marzo y cuando el mes está por despedirse, para dar paso al cuarto mes del año, los Mensajes de Cupido traen un nuevo horóscopo, en el que te contaremos cómo se vienen estos días para los signos.

¡Y se nos fue el tercer mes del año! Los meses pasan cada vez más rápido. Y pese a que hay muchas personas en cuarentena total, aquí en FMDOS queremos regalonearte con un nuevo horóscopo semanal para que te distraigas un ratito del encierro.

Esta semana la Luna Llena comienza a disminuir su presencia por Libra, Escorpión y Sagitario. Paralelo a esto, Mercurio culmina su paso por Piscis, luego de alinearse con su regente Neptuno.

En esta semana habrá una fuerte predominancia por la tendencia a la idealización y a la exposición de fantasías e ilusiones. Conviene cerciorarse bien de los hechos y no caer en engaños, es un tiempo de excesiva sensibilidad e impulsividad.

Así que ya sabes, se fue el tercer mes del año, el otoño llegó para quedarse un tiempo y junto a los cambios en los planetas, este horóscopo viene con todo.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.