Espectáculos

¿Qué será? Vin Diesel tiene un nuevo y ambicioso proyecto en Latinoamérica

El actor Vin Diesel decidió expandir su alcance en sus negocios y decidió que Latinoamérica sería un buen lugar para su nuevo proyecto.

Vin Diesel

El actor Vin Diesel va a expandir sus horizontes laborales. Ya no solo se va a dedicar a la actuación, sino que ahora tendrá su propio estudio de cine.

¿Y sabes lo mejor? Que va a estar situado en Latinoamérica.

La noticia la dio a conocer este domingo 28 de marzo, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, confirmó que Vin Diesel planea construir su estudio de cine en el país centroamericano.

El estudio de Vin Diesel va a ser construido por la productora «One Race Films«, de la cual el actor de 53 años es el dueño.

Cabe destacar que esta productora es la que ha estado a cargo de las películas de la saga de «Rápidos y Furiosos» de las que Diesel es el protagonista.

A través de su perfil de Twitter, el presidente de República Dominicana expresó lo siguiente: «Desde #Bergantin, Puerto Plata queremos anunciarle al país la firma de un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección (de) @vinDiesel y One Race Film (sic.), que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo».

Este mensaje el mandatario lo acompañó de una foto en la que sale junto a Vin Diesel en uno de los viajes que ha hecho a la isla producto de este proyecto.

El mensaje del actor

Por su parte el actor Vin Diesel no se ha referido directamente al tema. Lo que sí hace unas semanas atrás, publicó una foto en su perfil de Instagram, donde se le pudo ver con un grupo de personas.

«Gran semana de rodaje con mi equipo dominicano. Gracias por todo mi gente», fue el mensaje que acompaña la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...