Espectáculos

¿Qué podremos ver en la esperada serie de Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla?

Netflix confirmó la fecha de estreno y lanzó el trailer de la serie que contará la historia de la fallecida artista Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla netflix

Hace una semana, Netflix confirmó la fecha de estreno y lanzó el trailer oficial de la serie que contará la historia de la fallecida artista Selena Quintanilla Pérez.

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre bajo el nombre de «Selena: La serie», donde se mostrará su historia desde su infancia hasta su llegada a la fama.

Si aún no conoces de qué tratará, a continuación te contamos los detalles de la producción.

¿Quién protagonizará esta nueva versión?

Va a estar protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien ha impactado por su gran parecido con la reina del Tex-MEX.

Christian Serratos nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo.

Dentro de su carrera actoral destaca por su papel de ‘Rosita’ en «The Walking Dead» y ‘Angela Weber’ en la película «Crepúsculo».

Selena Quintanilla

¿Cómo se creó esta serie?

La serie es un proyecto que ideó la misma familia de Selena. De hecho, su hermana Sezette Quintanilla y su
padre Abraham Quintanilla son los productores ejecutivos de esta serie que ya promete bastante.

¿Qué se contará?

«Selena: la serie» contará cómo fueron los años de la artista hasta que fue asesinada por Yolanda Saldívar, su asistente personal y presidenta del club de fans.

Selena Quintanilla Pérez fue uno de los ídolos de la música latina, por lo que la historia ahondará desde su infancia hasta el fin de su carrera, cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Cabe recordar que aquel día del asesinato Selena y Yolanda tuvieron una discusión en la que Saldívar disparó una pistola calibre 38.

La asesina fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de la artista de 23 años y actualmente tiene la posibilidad de pedir la libertad condicional en el año 2025.

Te podría interesar: ¿Selena Quintanilla? Mon Laferte sorprendió con foto de sus 13 años

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, escribió Netflix.

Y agregaron en un comunicado que se «explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”.

La serie contará con seis capítulos, disponibles desde el 4 de diciembre. Además, Netflix contó que cada capítulo tendrá una duración de una hora.

No es la primera interpretación de Selena

Recordemos que anteriormente la actriz y cantante Jennifer Lopez también dio dio vida a la recordada cantante en el año 1997 en la cinta «Selena».

La película fue dirigida por Gregory Nava, y en la que compartió créditos con Edward James Olmos.

¿Será que esta nueva versión logre superar a JLo?

Selena Quintanilla y jennifer lopez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...