Noticias

¡Todos sorprendidos! ¿Qué le pasó a la cara de John Travolta?

El actor estadounidense de 62 años se convirtió en Trendic Topic en su país hace unos días, luego de que miles de personas comentaran a través de twitter sobre su look en la mini serie «American Crime Story», donde interpreta a un abogado llamado Robert Shapiro.

Muchos hacían mensión a que estaba irreconocible, al «uso de botox», a su bronceado y a sus cejas  más gruesas y arqueadas. Sin embargo, un conocido cirujano plástico de Estados Unidos señaló que: «La única diferencia real son los párpados inferiores y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años.  El tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente».

Después del estreno de una de las series más esperadas de los últimos meses, el actor no ha hecho apariciones públicas, por lo que no se sabe aún si su transformación es sólo parte de la personificación.

https://twitter.com/tishtoshtess/status/701881309451436033

( «#ThePeopleVsOJSimpson ¿Ese John Travolta o simplemente alguien parecido con un botox aterrador? John, oh John ¿Qué te pasó hombre?»

(«Qué le ha ocurrido a John Travolta? Está hecho de plástico!!» #ThePeopleVsOJSimpson)

https://twitter.com/Jo_LaTerriere/status/701887779500851200

(«Es como que la cara de Travolta se esta derritiendo» #ThePeopleVsOJSimpson)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...