Noticias

¿Qué hizo Camilo Huerta durante la despedida de soltera de Marité Matus?: La influencer compartió registros

El ex chico Yingo y prometido de Marité Matus llamó la atención por su panorama durante la despedida de soltera de la influencer.

Marité Y Camilo Huerta
Créditos: Instagram @mariteematus

La influencer María Teresa Matus, más conocida como Marité Matus sorprendió en las redes tras revelar que durante la noche del sábado celebró su despedida de soltera.

La empresaria y ex de Arturo Vidal contraerá matrimonio en los próximos días con el ex chico Yingo, Camilo Huerta con quien lleva varios años de romance.

Marité Matus celebró su especial noche rodeada de sus amigas bebiendo alcohol en una limosina, compartiendo registros de la velada en sus historias.

¿Qué hizo Camilo Huerta durante la despedida de soltera de Marité Matus?

Sin embargo, varios de sus fanáticos se preguntaron qué hacía su prometido mientras ella carreteaba de lo lindo.

Lo cierto es que Camilo Huerta también disfrutó esa noche. Durante la jornada el entrenador físico y ex rostro de tv publicó historias dejando en claro que si bien Marité Matus celebró con sus amigas, también se sumó a la fiesta.

A través de sus historias de Instagram el ex Yingo compartió un video donde se le vio disfrutando al interior del vehículo donde se veían zapatos de mujeres.

Camilo Huerta1
Créditos: Instagram @camilohuerta

Mientras que Marité Matus publicó un tierno registro donde aparece agotada después de tanta rumba en los brazos de su amado.

Marité
Créditos: Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...