Noticias

¿Qué hacer después del sexo? Claves para una relación placentera

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, te contamos que un interesante estudio reveló qué cosas deberías hacer después del sexo.

Pareja acostada en una cama y sonriendo

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, te contamos que un interesante estudio reveló qué hacer después del sexo.

Abrazos y caricias

La investigación demostró que los abrazos y caricias posteriores hablan del nivel de satisfacción obtenido en las relaciones, es decir, mientras mejor haya sido tu experiencia en el encuentro, más cariño suele entregarse.

Escena de la película "Amigos con ventaja"

Además de esto cuando el rendimiento no fue del todo satisfactorio, el regaloneo puede compensarlo. Siempre tiene un lado positivo y definitivamente el «post sexo» es debe tomar un papel importante en su relación de pareja.

Si no se busca más que una aventura es mejor evitar el cariño, porque puede ser tomado como señal de amor y de que estás en búsqueda .

 

Hombres v/s Mujeres

Ambos sexos reaccionan distinto después de un encuentro sexual. Según un estudio del Instituto Francés de Salud e Investigación Médica, el cerebro de los hombres envía una orden para desactivar cualquier sensación de deseo sexual una vez conseguido el orgasmo. Por el contrario las mujeres quedan más activas después del sexo y tienen una sensación de vitalidad.

Un hombre y una mujer en la cama después del sexo

 

Jamás ver el teléfono después del sexo

Lo peor que puedes hacer después del sexo es ir corriendo a buscar tu smartphone y revisar Facebook, Twitter o whatsapp. Esto puede matar todas las pasiones de tu pareja cuando uno lo que más busca en momentos como esos es la cercanía con el otro y como lo comentábamos en un principio la entrega de cariño.

 

Solo para mujeres

A pesar de que una relación siempre es de a dos, hay algunas cosas a las cuales las mujeres deben prestar particular atención como después del sexo:

  • Ir al baño: orinar puede ayudarte a evitar las infecciones urinarias y es una práctica recomendable.
  • Estar atenta por si sientes algún dolor. Hay algunos que se producen por falta de lubricación y que pueden ser más comunes pero si esto se logra recurrente es algo a lo que hay que prestar atención.
Mujer después del sexo

Descubre las razones por las que tener relaciones sexuales te hace exitoso en el trabajo.

Este es el mejor día y hora para tener sexo 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...