Música

¿Qué fue de los integrantes de Stereo 3?

¡Atrévete a aceptarlo! ¿Quién no cantó alguna vez esa canción que a principios del 2000 se transformaría en una especie de himno? Entonces cómo olvidar a Stéreo 3, ese trío medio adolescente que sacaba suspiros y nos hacia cantar, compuesto por Vittorio Montiglio, Gianfranco Foschino e Ignacio Rosselot.

front

¿Pero qué fue de los integrantes de Stereo 3? Ignacio Rosselot se radicó en España y formó «Play The Game» un banda tributo a Queen, con quien se presentó en diciembre en Chile.

 

Gianfranco Foschino, quien usaba rastas, estudió comunicación audiovisual en fotografía y en la actualidad es un reconocido artista chileno, exponiendo en distintas galerías extranjeras.

Gianfranco Foschino
Gianfranco Foschino
Gianfranco Foschino

 

Vittorio Montiglio: Tras estudiar Comunicación Audiovisual se dedicó a trabajar en áreas publicitarias y ha escrito algunas canciones.

 

 

Acá algunos de sus grandes éxitos

 

 

Así lucen las chicas de T.A.T.U, a 13 años de su éxito – Fmdos

¿Se acuerdan del dúo T.A.T.U? Sí, ya han pasado 13 años del lanzamiento del éxito «All the things she said» y hoy, Julia Volkova y Lena Katina se convirtieron en madres de familia, pero (hay que decirlo) siguen siendo tan lindas como antes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...