Noticias

¿Lo recuerdas? Aquí te contamos qué fue de Alejandro Arriagada de Mekano

Tras despedirse de Mekano, Alejandro Arriaga ha logrado mantenerse cercano a sus seguidores a través de las redes sociales.

Alejandro Arriagada Mekano

Han pasado años desde Mekano, pero pocos pueden olvidar al carismático Alejandro Arriagada, el querido chico que pertenecía a Café con Leche, y nos hizo bailar los mejores temas de axé.

Pero Mekano no fue el único lugar donde Alejandro Arriagada mostró su talento. Hace varios años, el ex chico reality decidió vivir en Brasil, donde experimentó muchas cosas nuevas. Fue en el programa la Divina Comida donde contó que estuvo en dicho país por dos años, llegando incluso a tocar para siete escuelas de samba.

Aunque el final del programa también fue un final para Alejandro, ya que pocas veces lo volvimos a ver en la pantalla. Aunque el ex integrante de Café con Leche cambió la tv, por las redes sociales. 

¿Qué fue de Alejandro Arriagada de Mekano?

A pesar del término del programa juvenil de Mega, Alejandro siempre mantuvo esa especial chispa. Y así lo ha demostrado en redes sociales. 

Fue en plena pandemia cuando el ex integrante de Café con Leche se quiso renovar, y decidió inscribirse en TikTok. No solo para salir de la rutina, sino como un método de acercarse a sus hijas. 

«Esto empezó gracias a un capítulo de La Divina Comida. Ahí ocurrieron dinámicas muy divertidas con la Elbita, mi nana, con la que tengo una relación muy juguetona. Mucha gente me tiró buena onda y a raíz de eso, empecé a subir videos con ella. Lo mío es el humor blanco, sin groserías, tampoco hablo de política, tras sexuales o violencia», contó Alejandro Arriagada a LUN. 

Es así como el ex Mekano ha logrado tener 78.700 seguidores en Instagram y más de 382 mil seguidores en TikTok, que día a día aplauden su humor.

Pero Alejandro no aparece solo, porque constantemente es acompañado por Vanessa Aguilera, su esposa. Y la recepción ha sido espectacular, porque ahora casi todo el contenido que sube Alejandro Arriagada son sketches de humor. 

«Me encantan, bendiciones para su familia», «mi mejor terapia, tus videos», «muy simpática tu señora», «que me río contigo», «me divierto tanto con tus locuras», son parte de los mensajes de cariño que recibe el ex Café con Leche.

Leer más: «¡Ay qué buena!»: Michelle Adam, José Luis Repenning y Claudia Salas se lucieron bailando a lo «Mekano»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...