Noticias

¿Qué dice? la indescifrable lista de compras que se volvió viral

A través de Twitter, Julia Labarthe pidió ayuda para saber qué decía la lista de que le mandó su madre, sin pensar en la ola de respuestas que recibió.

lista

¿Alguna vez te mandaron a comprar y tuviste que volver a preguntar qué decía la lista? Esto fue lo que le pasó a una joven con la lista del supermercado de su mamá, que terminó siendo viral en redes sociales.

¿La razón? Su madre no entendió lo que ella misma había escrito y tampoco recordaba qué era lo que había pedido.  «Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado», escribió Julia Labarthe.

Lee también: Locura provocó la aparición sorpresa de Cami con Morat en Olmué 2020

La joven, publicó la foto a través de su cuenta de Twitter para que los usuarios la ayudaran a resolver el misterio, recibiendo miles de respuestas.

A raíz de esto, Julia siguió publicando «pistas», según lo que le iba diciendo su madre, recibiendo nuevas respuestas de los usuarios.

Luego, Julia posteó: «Update: Dice que no es “cutis” ni “celiacos” abreviado. Puede que esté relacionado a la palabra “masitas” refiriéndose a las galletitas de arroz».

A pesar de todos los esfuerzos, aún no han podido llegar a una respuesta que sea aprobada por la madre de la joven.

Por lo mismo, Julia publicó una breve teoría sobre lo que podría haber dicho el papel. Todo, con el objetivo de que sus seguidores «dejen de sufrir» buscando el significado.

Mira algunos de los memes y respuestas que dejó la lista:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...