Espectáculos

Locura provocó la aparición sorpresa de Cami con Morat en Olmué 2020

La chilena provocó la euforia en el público al momento de que fue invitada por Morat al escenario, para interpretar su canción "Yo no merezco volver".

Este pasado jueves se dio inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, donde el plato fuerte de la noche fue la banda colombiana Morat, que hace poco estuvo en FMDOS y que conquistó al Patagual con sus éxitos.

En su show hubo de todo y un momento muy esperado fue la aparición en el escenario de la cantante nacional Cami, lo que los colombianos ya habían anticipado.

Pero al momento que la nombraron, el público del Patagual expresó su euforia por la cantante.

«Desde el inicio de nuestra visitas a Chile, todo ha sido una locura. Esto también nos ha servido para hacer una amistad muy bonita con una cantante chilena que admiramos muchísimo, que queremos muchísimo y que queremos que reciban con un gran aplauso», dijeron los artistas al momento de introducir a Cami al escenario.

Morat junto a la chilena encantaron al público con su interpretación de «Yo no merezco volver». El momento fue compartido por los fanáticos en redes sociales.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa la nueva colaboración entre Lasso y Cami!

Recordemos que no es la primera vez que Cami comparte escenario con los colombianos. Al menos unas tres veces lo han hecho (¡incluida la Noche FMDOS de 2019!).

Actualmente, la cantante nacional se encuentra promocionando su próxima gira «Monstruo Tour», que ya tiene fechas para Chile, Argentina y España.

Aquí te dejamos la interpretación de Cami con Morat en Olmué 2020:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...