Noticias

¿Qué come Timothée Chalamet en su nueva película de caníbales: Bones and All?

Revelan qué es lo que los intérpretes de los caníbales de Bones and All tuvieron que comer para simular la carne humana.

Bones And All
Metro-Goldwyn-Mayer/ Warner Bros./ Vision Distribution

Ya no queda casi nada para el estreno de la próxima película sobre caníbales que estará protagonizando Timothée Chalamet: Bones and All. Esta será la segunda vez en que el actor estará colaborando con el cineasta italiano Luca Guadagnino luego de haber interpretado a Elio en el exitoso filme del 2017, Call Me By Your Name. El mismo que le significó un gran salto a la fama.

La película tiene como temática central el canibalismo y cómo una pareja de adolescentes comen carne humana de sus víctimas. Para interpretarlos a ellos y sus macabras prácticas, Timothée y la actriz Taylor Russell tuvieron que comer cosas que imitan la apariencia del cuerpo de una persona y su sangre.

En un principio, Luca Guadagnino les dijo a los actores que lo que estaban ingiriendo era jarabe de maíz. Sin embargo, la protagonista supo desde un principio que eso era mentira. Recientemente, el equipo de utilería le confesó a Taylor que lo que estaban comiendo en realidad era una mezcla de diferentes ingredientes. Estos son cerezas al marasquino, chocolate negro y gomitas Fruit Roll-Ups.

¿De qué se trata Bones And All?

Esta película cuya traducción al español es Hasta los huesos, cuenta la historia del intenso romance que viven Maren (Taylor Russel) y Lee (Timothée Chalamet). Ella está pasando por una etapa compleja en la que intenta encajar en una sociedad a la que no pertenece a raíz de una extraña condición que padece.

Cada vez que alguien siente afecto por ella, siente la necesidad incontrolable de comérselos. Esto la llevó a ser abandonada por su madre y salir a buscar su padre que nunca conoció. En este marco, conoce a Lee, un adolescente vagabundo sin rumbo que tendrá que acompañarla en este camino de superación que se verá entorpecido por diferentes inconvenientes.

Lee también: Compañero de Timothée Chalamet en Wonka revela detalles sobre su desempeño en el rodaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...