Espectáculos

¡Puro amor! Se confirma nueva relación en «Rojo» que saca aplausos en redes sociales

El programa de talentos "Rojo, el color del talento" está siendo testigo de un nuevo amor. Esta vez se trata del cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil, quienes confirmaron su relación. 

El programa de talentos «Rojo, el color del talento» está siendo testigo de un nuevo amor. Esta vez se trata del cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil, quienes confirmaron su relación. 

 

Todo quedó al descubierto luego de que Andrei confesara en el backstage del programa que sentía una atracción por su compañero. En conversación con el diario «La Cuarta», los jóvenes dieron detalles del comienzo de este amor.

 

“Fue una relación de amistad súper bonita y ha ido mutando. Nos dimos cuenta que tenía otro toque», declaró el bailarín, quien además señaló que no existe una relación formal entre ellos todavía.

«Es algo normal»

Los participantes de «Rojo» además se refirieron a cómo se sintieron al hacer público su amor. “La gente puede o no criticar, pero estamos súper seguros de quiénes somos. Estamos en el 2018 y es algo normal», afirmó Hernán, mientras que Andrei agregó que este es un tema presente en el país “y si tenemos la posibilidad de hablar de la homosexualidad lo haremos”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...