Espectáculos

Público de «Bienvenidos» advirtió sobre «misteriosa voz» en nota de Fernanda Maciel

Mientras algunos televidentes de "Bienvenidos" aseguran haber escuchado una voz extraña en pantalla, otros piden al matinal que detenga su show mediático.

En las últimas semanas los matinales de Canal 13 y Chv, «Bienvenidos» y «La Mañana», han sido bastante criticados por la cobertura que le han dado al caso de Fernanda Maciel.

Y es que según han expresado con molestia los televidentes en redes sociales, los programas estarían llevando a videntes para hablar sobre la desaparición de la joven como una forma de liderar el rating. 

Frente a este polémica y lo mediático que se ha vuelto el caso, la familia de Fernanda declaró que se restaría de los medios y los videntes. No obstante, este martes se registró en el matinal de Canal 13 un extraño episodio que tiene intrigadas a algunas personas.


A través de su cuenta de Twitter y sitio web, «Bienvenidos» dio cuenta de la «extraña voz» que algunos televidentes aseguraron escuchar en una nota emitida por el matinal. Se trata de un registro de cerca de siete segundos, donde según algunos usuarios se escucha «sigue intentando» o «siempre he estado».

Otros usuarios, en cambio, pidieron al matinal detener el «show mediático», asegurando que solo se trata de un micrófono abierto y alguien del estudio hablando en voz baja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...