Actualidad

Publicidad de Pepsi por corte agua en Osorno genera fuerte repudio en redes sociales

La marca de bebidas azucaradas indignó a los usuarios de redes sociales al bromear respecto a la emergencia de Osorno y hacer publicidad.

Desde el jueves 11 de julio que Osorno se encuentra sin suministro de agua potable, debido a un derrame de petróleo de la empresa Essal. En ese contexto, la marca de bebidas azucaradas, Pepsi, fue duramente criticada por ‘bromear’ al respecto con una publicidad.

«Atención osorninos, recuerden que no deben beber agua potable hasta nuevo aviso. Solución: Pepsi zero heladita! 100% sabor 0% azúcar», fue la publicidad que hizo la empresa en redes sociales, provocando indignación entre los usuarios.

.

Fue tal la polémica que se generó en Twitter, que Pepsi emitió una declaración pidiendo disculpas. No obstante, algunos siguieron criticando a la empresa asegurando que debieron hacer algo como Colún. Esto debido a que la marca de leche y derivados envió 9 camiones con 20 mil litros de agua para ayudar en la emergencia que vive Osorno.

«Como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el actuar ni el pensar de la marca. Fue un error involuntario causado por faltas a los procedimientos de aprobación y estamos redoblando nuestros protocolos», fue el mensaje de la marca en Twitter.

Cabe señalar que las autoridades han señalado que el suministro de agua volvería a Osorno en un 100% este miércoles.

Revisa las reacciones que dejó la polémica:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...