Espectáculos

Esta es la prueba de que Vasco Moulián estaba muy equivocado sobre Mon Laferte

Poco antes de que "Rojo" llegara a su final, el jurado Vasco Moulián encendió una gran polémica al hacer un comentario sobre la música de Mon Laferte.

Poco antes de que «Rojo» llegara al final de su primer ciclo, el jurado Vasco Moulián encendió una gran polémica al hacer un comentario sobre la música de Mon Laferte que no gustó para nada a los televidentes.

El actor le criticó al participante Andrei Hadler haber elegido la canción «Antes de ti» para ese momento de la competencia.

Lee: Vasco Moulián enciende polémica en “Rojo” por comentario sobre Mon Laferte

 

“Yo hice el ejercicio sabiendo que ibas a cantar esta canción y le pregunté a mi hija de 18 años si la conocía y me respondió: ‘Papá, no seas ñoño, cómo no la vas a conocer, es de la Mon Laferte, es el último éxito’. Y yo miré para atrás cuando estabas cantando y no se la sabía nadie…”, dijo Vasco en la ocasión.

De inmediato el público presente desmintió el comentario de Moulián y fueron tales las críticas que recibió en redes sociales, que el ahora ex jurado debió dar explicaciones. «Es un temón, pero viene recién naciendo”, aseguró.

La prueba

Finalmente este jueves llegó la prueba que vendría corroborar que Vasco Moulián estaba muy equivocado en su comentario sobre la artista ¿Por qué? La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reveló a los nominados a los Latin Grammy 2018 y es precisamente la canción de la chilena se encuentra en competencia.

«Antes de ti» compite con otros éxitos «Tu vida mi vida» de Fito Páez, «Robarte un beso» de Carlos Vives y Sebastián Yatra, «Telefonía» de Jorge Drexler, en la categoría «Mejor Canción del Año».

Además Mon Laferte es la única chilena, junto a Benjamín Walker, que está incluida en la lista de nominados del prestigioso evento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...